El planeta sin humanos


Alan Weisman

El libro "El planeta sin humanos" posee 416 páginas y te tomaría aproximadamente 9 horas en leerlo. En DiLibros.com puedes leer las ideas principales en tan solo 18 minutos!

Puede ser difícil imaginarse el mundo después de la desaparición de la especie humana. Los seres humanos han adaptado los entornos naturales para la satisfacción de sus necesidades, lo cual ha ocasionado daños que perdurarán incluso mucho tiempo después de la desaparición de la especie humana. Es probable que el plástico nunca deje de existir, las centrales nucleares dañarían los ecosistemas y es difícil que la contaminación se revierta. Sin embargo, algunas especies dejarían de estar en peligro de extinción y la naturaleza reclamaría los espacios que le pertenecen. En el presente texto se discuten estos elementos bajo un escenario imaginado en el que los seres humanos ya no existen en el planeta.


Suscríbete y podrás leer y escuchar este libro, además de tener acceso ilimitado a nuestra biblioteca de libros resumidos por 7 días!

 
 

 o Ingresa con Facebook

Obtén acceso ilimitado a nuestra biblioteca de libros resumidos por 7 días!



El planeta sin humanos
1/1
Autoplay
ON
OFF