La hora entre el perro y el lobo: cómo la toma de riesgos nos transforma, cuerpo y mente


John Coates

El libro "La hora entre el perro y el lobo: cómo la toma de riesgos nos transforma, cuerpo y mente" posee 339 páginas y te tomaría aproximadamente 7 horas en leerlo. En DiLibros.com puedes leer las ideas principales en tan solo 32 minutos!

Los seres humanos, biológicamente, responden a las emociones mediante respuestas fisiológicas que indican un estado dirigido a tomar resoluciones acertadas o no. En el caso de los gerentes financieros, este proceso se convierte en un factor determinante al momento de seleccionar las alternativas encargadas de llevarlos hacia el éxito o fracaso; por ello, es importante mantener controles internos que ayuden a neutralizar estímulos negativos. Mediante esta acción, se puede llegar a responder de manera satisfactoria a las actuaciones en el mercado financiero. Es importante acotar que este escrito expone una explicación sobre lo que podemos practicar con el fin de minimizar el impacto perjudicial de la composición biológica en el comercio, además, indica cómo aplicar este saber en pro de beneficios financieros.


Suscríbete y podrás leer y escuchar este libro, además de tener acceso ilimitado a nuestra biblioteca de libros resumidos por 7 días!

 
 

 o Ingresa con Facebook

Obtén acceso ilimitado a nuestra biblioteca de libros resumidos por 7 días!



La hora entre el perro y el lobo: cómo la toma de riesgos nos transforma, cuerpo y mente
1/1
Autoplay
ON
OFF