La vulnerabilidad como fortaleza que transforma la vida en todos sus aspectos


Brené Brown

El libro "La vulnerabilidad como fortaleza que transforma la vida en todos sus aspectos" posee 303 páginas y te tomaría aproximadamente 6 horas en leerlo. En DiLibros.com puedes leer las ideas principales en tan solo 25 minutos!

En el presente texto se hace énfasis en los efectos negativos que pueden tener los sentimientos de vergüenza para nuestro desarrollo personal y profesional; destacándose la influencia de los elementos sociales y culturales sobre este malestar. Adicionalmente, se propone como estrategia para cambiar esto, el aceptar nuestra condición de vulnerabilidad, de forma que seamos capaces de establecer relaciones significativas con quienes nos rodean. Por último, se plantea que las personas con posiciones de poder, deben involucrarse en la modificación de los sistemas educativos y laborales, de forma que sean ambientes libres de vergüenza, para mejorar el desarrollo de las personas.



Suscríbete y podrás leer y escuchar este libro, además de tener acceso ilimitado a nuestra biblioteca de libros resumidos por 7 días!

 
 

 o Ingresa con Facebook

Obtén acceso ilimitado a nuestra biblioteca de libros resumidos por 7 días!



La vulnerabilidad como fortaleza que transforma la vida en todos sus aspectos
1/1
Autoplay
ON
OFF