Reestructuración cognitiva: Los 4 pasos para cambiar las malas costumbres, los pensamientos negativos y obtener el control de su vida


Jeffrey M. Schwartz, Rebecca Gladding

El libro "Reestructuración cognitiva: Los 4 pasos para cambiar las malas costumbres, los pensamientos negativos y obtener el control de su vida" posee 364 páginas y te tomaría aproximadamente 8 horas en leerlo. En DiLibros.com puedes leer las ideas principales en tan solo 17 minutos!

Las personas no suelen pensar sobre sus procesos de pensamiento a pesar de que estos tienen una marcada influencia sobre sus comportamientos y emociones. En este sentido, a lo largo de la vida, adquirimos esquemas cognitivos a partir de los que se interpreta la realidad de un modo que nos produce malestar emocional. En el presente texto, se expone un procedimiento de varias etapas a partir de las cuales será posible modificar estos patrones negativos de pensamiento, concentrándose en comportamientos más adecuados a fin de superar el malestar emocional y los hábitos poco saludables.


Suscríbete y podrás leer y escuchar este libro, además de tener acceso ilimitado a nuestra biblioteca de libros resumidos por 7 días!

 
 

 o Ingresa con Facebook

Obtén acceso ilimitado a nuestra biblioteca de libros resumidos por 7 días!



Reestructuración cognitiva: Los 4 pasos para cambiar las malas costumbres, los pensamientos negativos y obtener el control de su vida
1/1
Autoplay
ON
OFF